Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de mayo de 2022 | 13:57

Bomba de ruido explotó cerca de cuartel de carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
labocar revisó el lugar
Compartir

Vecina dijo que era peligroso vivir cerca de policía uniformada. La bomba explotó cerca de las 22 horas de este miércoles en el cuartel COP en calle Deber Cumplido de Puerto Montt. Labocar realizó los peritajes en el lugar.

Una bomba de ruido explotó la noche de este miércoles en las inmediaciones del cuartel de carabineros de Control de Orden Público, ex Fuerzas Especiales,  lo que alertó a los funcionarios y a los vecinos que viven cerca de esta unidad policial . 

Jacqueline Arroyo, vecina que tiene su casa frente al cuartel dijo que “sentimos un ruido y miramos por la ventana, pero no vimos nada extraño, pero mi hijo dijo que vio a una persona que salió corriendo hacia el servicio médico legal. Vimos que un carabinero también salió a mirar, pero no pensamos que era tan grave”.

Después -dijo la mujer-  hubo un gran operativo, donde cerraron la calle. "Hoy nos encontramos con esta sorpresa, con la calle cerrada y con harto movimiento de carabineros", comentó la vecina.

Ella además afirmó que vivir frente a carabineros ya no es como antes. “Nos parece peligroso, de un momento a otro puede pasar cualquier cosa”, puntualizó la mujer. 

Finalmente confirmó que el ruido de la noche del jueves fue bastante fuerte, lo que intranquilizó a todos los habitantes de la calle.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel