Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de mayo de 2022 | 22:54

Un detenido por el asesinato del padre de funcionaria de carabineros en la vía pública de Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros en Alerce
Compartir

ACTUALIZACIÓN: La PDI detuvo a un hombre de 33 años como el presunto autor de las heridas mortales. El hecho se produjo en horas de la tarde de este sábado en la localidad perteneciente a la comuna de Puerto Montt

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre, en su domicilio, como el presunto autor de las puñaladas que le provocaron la muerte al padre de una funcionaria de carabineros durante la tarde del sábado en la localidad de Alerce.

La víctima fue atacada en la vía pública, en la población Navegando el Futuro 4 de la localidad perteneciente a la comuna de Puerto Montt. Según trascendió, ambos hombres estaban compartiendo en ese lugar donde se habría producido una discusión que desencadenó la reacción violenta del detenido, que utilizó un cortaplumas para atacar al padre de la uniformada perteneciente a la Comisaría de Control de Orden Publico, ex Fuerzas Especiales.

El hombre herido fue trasladado hasta el SAR de Alerce donde -a pesar de los esfuerzos médicos- falleció debido a las diversas lesiones provocadas con el arma blanca.

A las afueras del recinto de salud de la localidad, llegaron varios funcionarios de carabineros y también se hicieron presentes los funcionarios de la PDI quienes quedaron a cargo la investigación.

De hecho, el detenido -de 33 años años de edad- está bajo la vigilancia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, a la espera de los procedimientos judiciales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel