Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de mayo de 2022 | 10:04

Un hombre ocasionó accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad: Es reincidente manejando en este estado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dentro de la lavandería terminó uno de los automóviles Foto: Néstor Manquian
Compartir

Uno de los automóviles involucrados en el accidente terminó adentro de una lavandería en calle Chorrillos

La colisión entre dos vehículos menores y posterior choque de uno de ellos contra una lavandería ubicada en la intersección de las calles Chorrillos y Vicente Pérez Rosales, se registró la madrugada de este viernes, donde pese a la violencia del hecho no hubo personas lesionadas. 

Producto de lo anterior carabineros detuvo al conductor de uno de los automóviles, el que iba en estado de ebriedad y además sería reincidente conduciendo en este estado.  Además, se le endosa responsabilidad del hecho, por lo tanto, se llevó hasta un centro asistencial donde se le practicó la alcoholemia. En tanto un segundo involucrado se escapó del lugar antes que carabineros la detenga.

De acuerdo con las primeras indagaciones uno de los móviles pasó por el lugar con luz verde, y cuando iba en esa instancia un segundo automóvil que no respetó el semáforo lo impactó arrojando el vehículo contra una lavandería, la que resultó con serios daños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel