Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de junio de 2022 | 22:30

Así fue la milagrosa escapada de mujer que cayó al mar dentro de su automóvil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Un inesperado final tuvo el viaje de una joven que venía de Hornopirén con destino a Puerto Montt, la que cayó con su automóvil al agua en la rampa de Caleta La Arena, la tarde de este lunes. El inusual accidente ocurrió luego que presuntamente una ola levantase el portalón de la barcaza donde venía a bordo, causando que la nave se deslizara de su posición, motivo por el cual el vehículo se precipitó al mar.

El hecho se produjo cerca de las 18 horas de este lunes provocando la inmediata intervención de los testigos lo que permitió salvar con vida a la mujer. Luis Cheuquemán, vecino del lugar, cuenta que al percatarse del hecho tomaron una soga y se la arrojaron a la conductora, la que pudo aferrarse a ella y salir de la apremiante situación.

El Teniente José Melgarejo, oficial de servicio de la capitanía de puerto de Puerto Montt, llegó hasta el lugar del accidente para tomar el procedimiento y explicó que el hecho ocurrió una hora antes que se cierre el puerto por malas condiciones climáticas.

El puerto permaneció cerrado hasta la mañana del martes jornada el que además el vehículo pudo ser retirado precisamente gracias a esta situación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel