Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de junio de 2022 | 19:45

Carabineros detiene a sujeto que huía con caja registradora de una panadería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las cámaras de Televigilancia ayudaron en la captura del antisocial.

El oportuno aviso de la Central del Cámaras de Televigilancia, permitió a Carabineros detener a un delincuente que huía desde una panadería con la caja registradora de ese establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron, según explicó la capitán Patricia Olivares de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, cerca d elas 2 de la madrugada de hoy jueves en calle Antonio Varas, a la altura del 795.


En este lugar, la central de monitoreo alertó que desconocidos habían ingresado hasta la panadería del sector; por lo que se despachó rápidamente a una patrulla de Carabineros al sitio del suceso.


Al llegar al lugar, la policía uniformada encontró a dos sujetos, uno de los cuales huía desde el establecimiento comercial con la caja registradora de dinero; mientras que el cómplice lo hacía con cajetillas de cigarrillos.


Ambos sujetos fueron detenidos y pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt; mientras que las especies fueron recuperadas y entregadas a su propietario.
Uno de los individuos mantenía tres órdenes de detención, emanadas desde tribunales de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel