Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de junio de 2022 | 10:56

Carabineros recuperó especies robadas en diversos domicilios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parte de las especies recuperadas
Compartir

El hombre imputado fue detenido tras control vehicular y tiene un amplio prontuario.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Carabineros detuvo a un hombre 
de 43 años de edad, en Calle Caren, de Puerto Montt.  Ello, a raíz de denuncias realizadas durante la mañana de este miércoles, por delitos de robo en lugar habitado, principalmente domicilios en construcción.  

Personal de la SIP de la policía uniformada, efectuó diferentes diligencias con el fin de lograr la ubicación del vehículo. Durante la tarde y tras efectuar fiscalizaciones además de controles vehiculares,  se realizó la recuperación de las especies, que posteriormente fueron reconocidas por las víctimas.

El imputado registra antecedentes penales por los delitos de violencia intrafamiliar, conducción con licencia indebida y hurto.

Las especies recuperadas

La policía logró recuperar una máquina orilladora marca Hyundai, un calentador eléctrico además de una gran  variedad y cantidad  de herramientas para construcción. Todo con un avalúo cercano a $1.590.000.

El  Fiscal de turno  de Puerto Montt, instruyó pasar al detenido al control de detención por el delito de receptación y la posterior devolución de las especies a sus propietarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel