Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de junio de 2022 | 10:42

De frío murió un hombre en situación de calle en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
De frío murió la víctima
Compartir

Un hombre en situación de calle murió en Osorno está madrugada debido a las bajas temperaturas que afectan a la región  de Los Lagos y parte del Sur de Chile. 

El comisario de carabineros  Osorno Carlos Reyes, comentó que “es una lamentable noticia la muerte de un hombre adulto por hipotermia, en las calles de Amador Barrientos con Angaroa”.

Dijo además que “se trata de una persona en condición de vulnerabilidad y que cerca de las 7:15 de la mañana del día de hoy, transeúntes lo divisaron en la vía pública, sin signos vitales. Esta situación fue corroborada por personal SAMU. La fiscalía dispuso que sea personal SIP de carabineros que establezcan la identidad de esta persona que no mantenía ningún tipo de antecedentes", apuntó el comisario.

En la muerte de este hombre se descartó la intervención se terceros y el cuerpo de la víctima fue derivado al SML de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel