Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de junio de 2022 | 14:26

Seis días herida y sin comida en Peulla: enfermera que ganó a la muerte cuenta su odisea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nicole tomó esta selfie en la laguna Margarita, poco antes del accidente. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] [Serie Sobrevivientes] A ocho meses de haberse extraviado en el sector cordillerano de Puerto Varas, Nicole Ramírez relata por primera vez cómo sobrevivió en una quebrada. Este es el testimonio de su lucha diaria por superar las secuelas de esta traumática experiencia.

[Serie Sobrevivientes] A ocho meses de haberse extraviado en el sector cordillerano de Puerto Varas, Nicole Ramírez relata por primera vez cómo sobrevivió casi una semana en una quebrada. Este es el testimonio de su lucha diaria, por superar las secuelas de esta traumática experiencia.

Por María Isabel Triviño

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/reportajes/2022/06/seis-dias-herida-y-sin-comida-enfermera-que-le-gano-a-la-muerte-cuenta-su-odisea-en-peulla

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel