Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de junio de 2022 | 10:30

Un hombre murió en la vía pública en la ciudad de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la vía pública murió el hombre
Compartir

La familia dijo que el hombre tenía dependencias a las drogas y no descartan que eso haya sido el detonante de su fallecimiento.

Una persona fue encontrada con débiles signos vitales en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 16 de junio.

Según lo recabado, transeúntes dieron aviso a Carabineros, quienes junto a personal SAMU, llegaron hasta calle Chacarillas -altura del 1628- de población Carlos Condell, donde un hombre de unos 30 años de edad presentaba débiles signos vitales, falleciendo finalmente en el lugar, al que momento más tarde llegaron familiares del fallecido.

Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno Matías Montero, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para labores propias de su especialidad, tras lo cual el cuerpo será retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

José Halabí, Capitán de Carabineros, explicó que se trata de una persona de sexo masculino de 32 años, drogodependiente, relató el funcionario y añadió que la familia no descarta que ese haya sido el motivo de su muerte. No obstante ello, en el lugar se constituyó el fiscal de turno.

Será la policía de investigaciones la cual tendrá a cargo las investigaciones de la muerte de este hombre que dejó de existir en la vía pública en la ciudad de Osorno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel