Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de julio de 2022 | 08:56

Colapso de alcantarilla entre Los Muermos y Estaquilla molestó al alcalde quien pidió explicaciones a Vialidad.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las lluvias hicieron colapsar la alcantarilla
Compartir

Hay trabajos que se están realizando en para la reparación de la infraestructura, pero no es suficiente, dijo el alcalde.

El colapso en el Puente Caileo en la ruta a Los Muermos, se informó desde la municipalidad local, lo que mantiene que el tránsito esté temporalmente interrumpido en Ruta la V-510 km 15 tramo a cruce Cuatro Vientos tras socavamiento de batería alcantarilla; por lo tanto, se pide a los conductores, buscar vías alternativas.

Sergio Haeger, alcalde Los Muermos dijo que está molesto con la dirección de vialidad, porque se pidió con anterioridad a que ocurra el colapso de las alcantarillas, que ahí había un problema, “las autoridades correspondientes deben tener una actitud más proactiva que reactiva”.

Agregó que la ruta se está reparando, pero no entiende porqué se espera hasta último minuto, “estamos al filo que eso hubiese caído generar un accidente y lamentar vidas humanas”, comentó el jefe comunal de Los Muermos.

Por último, señaló que esta infraestructura debe repararse de manera definitiva, ya que por ahí transita camiones de alto tonelajes que traen productos del mar y leña desde estaquilla. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel