Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de agosto de 2022 | 10:00

Coyhaique, la única capital regional sin transporte público: electrobuses tardarán dos años más

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hospital es parte del trazado que recorrerán los electrobuses que se esperan. Crédito: (CC)
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] "Como un balde de agua fría", califica el alcalde Carlos Gatica el plazo que estima el Ministerio de Transportes para que 30 micros eléctricas circulen por la comuna. En ese sentido, la seremi Claudia Cantero asegura que le están dando prioridad en medio del alza tarifaria.

"Como un balde de agua fría", califica el alcalde Carlos Gatica el plazo que estima el Ministerio de Transportes para que 30 micros eléctricas circulen por la comuna. En ese sentido, la seremi Claudia Cantero asegura que le están dando prioridad al proyecto en medio del alza de la locomoción colectiva.

Por Vasti Abarca

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/reportajes/2022/08/coyhaique-la-unica-capital-regional-sin-transporte-publico-electrobuses-tardaran-dos-anos-mas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel