Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de agosto de 2022 | 11:47

Fiscalía confirmó secuestro de mujer en Puerto Montt

Compartir

El fiscal Jorge Raddatz, a través de un audio confirmó el delito de secuestro que afectó pasadas las tres de la madrugada a una joven mujer de 25 años, a la cual  desconocidos tomaron por la fuerza y la subieron a un vehículo. Fue la persona que acompañaba a la joven la que dio cuenta del hecho al 133 de carabineros iniciándose la búsqueda.

El fiscal Raddatz dijo que “la fiscalía local de Puerto Montt se encuentra realizando diligencias de investigación respecto de una mujer de 25 años que desapareció en horas de  la madrugada del día de hoy. Las circunstancias habrían sido de secuestro”. 

Es el OS9 de carabineros el organismo que desarrolla las diligencias y quienes tomaron declaraciones a la víctima, la que fue encontrada en circunstancias aún no especificadas, y que luego se derivó al servicio asistencial para constatar lesiones. Respecto del paradero de los supuestos plagiadores, aún no hay detenidos, se informó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel