Actualidad
Por Pablo Barría , 25 de agosto de 2022 | 11:51

Impresentable: Sujetos asaltaron a un adulto mayor quitándole su pensión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ambos sujetos fueron detenidos
Compartir

Carabineros detuvo a dos sujetos que asaltaron a un adulto mayor robándole toda su pensión.

La oportuna acción de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt permitió detener a dos sujetos, quienes están imputados del robo por sorpresa de la pensión de la que fue víctima un adulto mayor.

Según explicó la capitán Patricia Olivares, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del miércoles en la intersección de las calles Antonio Varas y Valdivia. En este lugar, un adulto mayor que había retirado su pensión fue abordado por dos sujetos, quienes sorpresivamente le arrebataron el dinero, unos 600 mil pesos.

Una patrulla de Carabineros que se encontraba en las inmediaciones del lugar logró ubicar y detener a los dos imputados, quienes registran un amplio prontuario delictual por el mismo delito. A la vez, el personal policial recuperó la totalidad del dinero, el que fue devuelto a la víctima. Ambos imputados pasaron a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel