Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de agosto de 2022 | 07:58

Incendio dejó víctima fatal en Río Negro - Provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la casa murió una persona
Compartir

La persona que falleció, un adultos mayor de 77 años, quedó encerrada sin posibilidad de escapar.

El incendio afectó a una casa habitación de dos pisos pareada y dejó como resultado una víctima fatal. Se trata de un hombre de 77 años, quien no logró escapar de las llamas.

Según lo recabado hasta el momento, el siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este martes 30 de agosto en la población Los Volcanes, específicamente en calle Choshuenco de la ciudad de Río Negro, lugar hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos los que no pudieron evitar que la vivienda de dos pisos, construida en madera, fuera destruida por la acción del fuego.

El capitán de Carabineros de Río Negro, dijo que “una vez controlado el incendio, lamentablemente, bomberos  encuentra en el lugar una persona sin vida de sexo masculino de 77 años”.

Carabineros recabó los primeros antecedentes del siniestro, informando al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de funcionarios LABOCAR Puerto Montt para labores propias de su especialidad que permitan establecer origen y causa del fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel