Actualidad
Por Pablo Barría , 25 de agosto de 2022 | 08:58

Un adulto y un adolescente fueron detenidos por homicidio de joven de 21 años en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La PDI investiga la muerte
Compartir

La tarde de este miércoles asesinaron a un joven de 21 años en población La Paloma 2 en el contexto de una presunta riña.

El fiscal Alvaro Espinoza, que indaga la causa por el homicidio del joven Franco Andres Urrutia Silva de 21 años, cometido la tarde de este miércoles tras una riña que se originó en la calle Mataveri de la población La Paloma 2, dijo que son dos las personas detenidas, un adulto y un adolescente de 16 años.

El fiscal comentó que el hecho de sangre se concretó cerca de las 15:30 horas. “Se logró la detención de un adolescente en situación de flagrancia y también la detención de una persona adulta” añadió. Ambos imputados pasan a disposición del tribunal la jornada de este jueves.

Un amigo de la víctima que pidió no ser grabado, dijo que salió  con su amigo a comprar una bebida y cuando caminaban por la calle Mataveri se cruzaron con un grupo de unos seis individuos, la mayoría menores de edad, quien comenzaron a insultar a los dos amigos. Ante la provocación reaccionaron y se trenzaron en una riña, donde Urrutia Silva recibió varias estocadas en el pecho  lo que le causó la muerte en el Hospital Regional.

La víctima fue trasladada en un carro policial de carabineros para recibir atención oportuna, en tanto, carabineros cerró el cerco y logró detener a uno de los imputados en 15 minutos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel