Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de agosto de 2022 | 21:36

Vuelco en caso secuestro: Joven mujer se fue con amigos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Investigación aclaró que la joven se fue por su propia voluntad

Temprano en la mañana de este jueves, el Fiscal Jorge Radatz dijo que se investigaba un delito de secuestro, a juzgar de la denuncia que hizo la pareja de la joven de 25 años ante carabineros, quien dijo que a su compañera la habían llevado en un automóvil por la fuerza.

Horas más tarde salieron trascendidos de fuentes cercanas a la investigación las que decían que la joven se había ido por voluntad propia.

Como medio de comunicación se preguntó a carabineros, quienes guardaron celoso cilencio sin desmentir ni confirmar las declaraciones del fiscal.

Entrada la tarde fue el propio persecutor Radatz quien salió a desmentir el hecho y dijo que “La fiscalía local de Puerto Montt, luego de haber realizado diversas diligencias investigativas encomendadas al OS9 de carabineros sobre un supuesto hecho de secuestro en contra de una víctima mujer, podemos señalar que este hecho no fue constitutivo de tal delito”.

Luego el fiscal dijo que hubo acciones de la joven que originaron confusiones en la persona que la acompañaba, quien llegó a pensar que se había constituido un delito de secuestro.

Por este hecho no hay personas detenidas y la joven se habría presentado sola, por su propia voluntad en la 7ma Comisaría de Mirasol. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel