Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de septiembre de 2022 | 07:01

Incendio dejó dos casas con daños de un 80 por ciento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una de las viviendas ardió con violencia
Compartir

Bomberos logró controlar el fuego antes de que se propagara a otras viviendas, pero dejó a 8 personas damnificadas.

Cerca del supermercado Cugat en calle Queilen de la población Chiloé, en la comuna de Puerto Montt, se produjo un gigantesco incendio, cuya causa no se precisó al momento de controlar el fuego por parte de bomberos.

El siniestro se produjo cerca de la medianoche de este jueves, y obligó a declarar alarma de incendio para permitir un control más efectivo.  Felipe Sotomayor, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, explicó que “fuimos alertados de fuego en vivienda. La primera máquina indicó que había fuego multicompartimental con peligro y se procedió a dar la primera alarma de incendio”.

El comandante de bomberos explicó que resultaron afectadas dos viviendas con un daño aproximado de un 80 por ciento cada una donde vivía un total de ocho personas las que resultaron  damnificadas, todos adultos. Pese a la intensidad del fuego no hubo personas lesionadas puntualizó Felipe Sotomayor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel