Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 11:21

Normal proceso eleccionario se está realizando en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
UACH sede Puerto Montt
Compartir

Desde muy temprano este domingo se constituyeron las mesas de votación en los diferentes recintos que participan de este Plebiscito de salida, a diferencia de otros procesos. Es así, que las personas llegaron muy temprano a efectuar su proceso de sufragio donde se ha visto una gran afluencia de público.

Para votar en el Plebiscito de salida para Aprobar o Rechazar el proyecto de nueva Constitución elaborado por la Convención Constitucional, las mesas receptoras de sufragio comienzan a funcionar a las 08:00 horas y deben permanecer abiertas de forma continua hasta las 18:00 horas.

En esta elección nuevos recintos se ha sumado como locales de votación, es el caso de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt donde ha llegado bastante sufragantes. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel