Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de septiembre de 2022 | 08:52

Pelea descomunal dejó un muerto en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
carabineros investiga la muerte del joven
Compartir

Labocar de Carabineros intenta aclarar homicidio de un joven de 27 años ocurrido en este sector la comuna de Puerto Montt, tras una gresca que involucró a unas 20 personas.

Una pelea entre varios sujetos terminó con la vida de un hombre de 27 años en el sector de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

El hecho de sangre se produjo a las 01:55 de la madrugada de este jueves en la calle Uno Oriente con Avenida Los Alerces del sector antes citado.

El Mayor y Jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce mencionó que “se produjo una riña de proporciones donde alrededor de 20 personas. Carabineros al llegar al lugar se percató que había una persona, lesionada  tendida en la vía pública”.

La víctima se llevó a bordo de un ambulancia hasta el SAR Alerce, comentó el comisario y agregó que “tenía diversas lesiones hechas con objetos contundentes por terceras personas”. Tras ser atendido el sujeto de 27 años en el SAR falleció alrededor de las cuatro de la madrugada debido a la gravedad de sus heridas.

El sitio del suceso quedó a cargo de Labocar de Carabineros por orden del fiscal de turno. Hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel