Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de septiembre de 2022 | 12:18

Ronda impacto de Carabineros logró la detención de cinco delincuentes y encontró a un prófugo de la justicia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros de Calbuco detuvo a seis personas
Compartir

La ronda impacto se llevó a cabo luego de sostener reuniones con vecinos del barrio Texas, además de Los Poetas y de la población Almirante Latorre

Seis personas fueron detenidas en la ciudad de Calbuco por carabineros de la Cuarta Comisaría de esa comuna. Las aprehensiones se hicieron dentro del marco de un operativo denominado rondas impactos que arrojaron resultados positivos, donde incluso se capturó a una persona que tenía una causa pendiente, la cual fue derivada al penal Alto Bonito.

El mayor Felipe Bustamante, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco, dijo que esta ronda impacto se llevó a cabo luego de sostener reuniones con vecinos de los barrios Texas, Los Poetas y de la población Almirante Latorre. Se procedió a la fiscalización de domicilios y de personas, con el saldo de cinco delincuentes detenidos por microtráfico.

El mayor Felipe Bustamante dijo que “además se logró la detención de una persona con amplio prontuario policial y con orden de detención vigente por robo con intimidación para cumplir condena en el penal Alto Bonito”.

En el mismo operático se sacó de circulación un vehículo que realizaba carreras clandestinas y que mantenía inquieto a los vecinos por los fuerte ruidos que provocaba. 

El comisario comentó que se van a seguir realizando rondas impactos para mejorar la convivencia vecinal y recuperar la tranquilidad del sector.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel