Actualidad
Por Redacción , 30 de septiembre de 2022 | 08:50Skretting Chile conmemoró el Día Internacional de Limpieza de Playas junto a escolares de Pargua
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años[www.diarioacuicola.cl] Voluntarios de la empresa, marinos, vecinos y estudiantes de la Escuela El Avellanal trabajaron en la recolección de residuos en el borde costero cercano a planta de Skretting Pargua.
Una vez más, Skretting Chile conmemoró el Día Internacional de la Limpieza de Playas, organizando una actividad junto a sus colaboradores y trabajando en conjunto con las autoridades y la comunidad local.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/09/skretting-chile-conmemoro-el-dia-internacional-de-limpieza-de-playas-junto-a-escolares-de-pargua
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Mañihuales en los tiempos de los setenta, una villa que creció
4 de mayo de 2025Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025