Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de noviembre de 2022 | 11:55Incendio en población Ebensperger: Casa de dos pisos destruida y un bombero lesionado
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
el incendio afectó la vivienda
Con quemaduras en las manos resultó un voluntario de la Sexta Compañía de bomberos de Puerto Montt durante el combate al siniestro.
Un incendio se generó cerca del mediodía de este martes en la población Ebensperger de Puerto Montt, siniestro que afectó a una vivienda de dos pisos de material ligero.
En el incendio resultó herido un bombero de la Sexta compañía de Puerto Montt, el cual terminó con quemaduras en sus manos, según se supo en el lugar .
A cargo de la emergencia estuvo el tercer comandante, Juan Carlos Arzola, quien organizó el trabajo de los voluntarios en un incendio declarado.
La antigua casa habitación era el hogar de dos adultos mayores, los que alcanzaron a salir de la vivienda en estado de shock.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Mañihuales en los tiempos de los setenta, una villa que creció
4 de mayo de 2025Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025