Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 25 de febrero de 2023 | 20:33

Encuentran cámara oculta en baño municipal en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial
Compartir

Departamento de Salud de Calbuco inició un sumario y efectuó la denuncia en Carabineros ante la gravedad del hecho.

Sobrepuesta sobre una botella encontraron una cámara de seguridad en el baño de varones del Departamento de Salud Municipal de Calbuco. 

Así lo confirmó el Director (s) del servicio, Carlos Comicheo, quien señaló que el día lunes 20 de febrero unos funcionarios encontraron una cámara  el baño, específicamente en el inodoro de hombres, ubicada en el primer piso del departamento de salud. 

"Esta cámara no estaba instalada, sino que estaba sobrepuesta encima de una botella, al lado del lavamanos, ocultándose hacia el inodoro", dijo el funcionario municipal. 

Y agregó que "realizamos una previa investigación interna de cómo pudo haber sucedido el hecho. Me comuniqué con la auxiliar que realizó el aseo previo al hallazgo de este cámara y ella menciona que antes no se encontraba esta cámara, porque precisamente esta botella sobre la que estaba la cámara estaba en otro lugar", explicó el director subrogante de salud. 

Ante la gravedad del hecho el municipio calbucano inició una investigación  sumaria para determinar los hechos y se realizó la denuncia respectiva en Carabineros, 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel