Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de febrero de 2023 | 22:30

Presentaron parrilla de shows para el aniversario de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La municipalidad de Puerto Montt presentó la parrilla de shows artísticos que se realizarán en marco del 170 aniversario de la comuna, el que se celebrará en el parque La Paloma

Una serie de shows artísticos en el parque urbano La Paloma serán el plato fuerte de las actividades de las actividades de aniversario de la comuna de Puerto Montt, que cumple 170 años desde su fundación.

Por ello se ha organizado la expo raíces, que se desarrollará en esta área verde, donde se presentarán artistas nacionales de renombre como Los Vásquez, Cami y Los Jaivas, entre otros, los que se presentarán desde las 18 horas en una jornada de distintos espectáculos que se prolongará por tres días

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt calificó al evento como una verdadera fiesta “en la que dispondremos de 30 stands de gastronomía, 13 productores cerveceros artesanales, juegos populares, que estarán acompañados de una importante parrilla musical”.

Adicionalmente, se informó que otros artistas locales se presentarán en la explanada del parque Costanera, de forma totalmente gratuita.

Los shows que se desarrollarán en el parque La Paloma, como en la costanera de la ciudad serán totalmente gratuitos para la comunidad, ello producto de una inversión cercana a los 164 millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel