Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de febrero de 2023 | 21:16

Síntesis informativa del 7 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detiene a una persona como presunto responsable de quema de pastizales en Puerto Montt. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 7 de febrero.

1. Una persona fue detenida en Puerto Montt por presuntamente estar quemando pastizales en el sector alto de la ciudad, tras ser sorprendida por funcionarios de SENAPRED. El individuo, que tiene antecedentes penales, fue detenido por personal policial.

2. La Delegada Presidencial de Los Lagos, los Jefes de distintos Servicios Públicos y los Alcaldes de la provincia de Llanquihue, sostuvieron una reunión para realizar coordinaciones de cómo enfrentar un eventual incendio forestal en la zona.

3. Más de 250 hectáreas han sido destruidas por el incendio forestal que afecta al sector de El Tigre en la provincia de Palena, región de Los Lagos. Al lugar ya se han destinado dos helicópteros y se han movilizado brigadas forestales de la provincia de Chiloé y la región de Aysén.

4. El gobierno regional de Los Lagos elaboró un programa para la reducción de listas de esperas que consideró al servicio de salud de Osorno con 891 prestaciones, y que demandó una inversión de 250 millones de pesos para el período 2022-2023.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel