Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de marzo de 2023 | 12:32

En Castro detienen a hombre que vendía droga en su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se trata un imputado de 41 años de edad, quien ya cuenta con una detención anterior por el mismo delito.

Detectives de la agrupación MT0 de Castro detuvieron a un hombre de 41 años por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 de Drogas que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Se trata de una indagación que nace tras recepcionar antecedentes anónimos a través del programa Denuncia Seguro respecto a la venta de sustancias ilícitas desde una vivienda en la capital regional.

A raíz de ello se inició una investigación que se extendió por aproximadamente 3 semanas, estableciendo mediante diversas técnicas la veracidad de los hechos denunciados.

Tras realizar una entrada y registro al inmueble en cuestión, el cual está ubicado en la población Camilo Henríquez de Castro, se incautó desde el lugar 69,03 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 31 gramos de cannabis, elementos de dosificación y 58 mil pesos de dinero en efectivo.

El imputado ya había sido aprehendido por la PDI en el año 2017 por el mismo delito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel