Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de marzo de 2023 | 10:00

Saesa realizará mantenimiento de sus redes en Calbuco, Maullín y Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La empresa eléctrica ejecutará estos trabajos entre jueves y viernes, contemplando la desconexión programada del servicio en estas tres comunas de la provincia de Llanquihue.

Entre el jueves 16 y viernes 17 de marzo, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas, por lo que desplegará a sus equipos técnicos en las comunas de Calbuco, Maullín y Puerto Montt, con el fin de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, mejorando así la calidad del servicio y beneficiando a los vecinos de estas tres comunas de la provincia.

Estas faenas de mantenimiento contemplan la suspensión del servicio eléctrico para brindar seguridad tanto a vecinos, como a los trabajadores de la empresa.

El jueves 16 de marzo, los trabajos se realizarán en Calbuco, entre las 10:45 y las 16:45 horas y comprende el sector rural de Aguantao. Durante la misma jornada, en la comuna de Maullín, los trabajos se realizarán en el sector rural Ahínco, y se extenderá entre las 11:00 y 17:00 horas.

Del mismo modo, durante el viernes 17 de marzo, en Puerto Montt, se realizará una desconexión programada de suministro en el sector poniente de la ciudad, el que se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas, comprendiendo las calles Magallanes, entre Esmeralda y Los Pensamientos; Parque Industrial, entre Los Claveles y José Miguel Carrera; San Luis, entre Magallanes y Salvador Allende; La Unión, entre Magallanes y Los Aromos; Las Acacias, entre La Unión y San Luis; Nueva Esperanza, entre La Unión y San Luis, además de Los Aromos, entre La Unión y San Luis.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel