Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de mayo de 2023 | 10:26

PDI detiene en Puerto Varas a hombre que adeuda más de $73 millones por pensión de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas detuvieron a un hombre de 63 años dado que adeudaba más de 73 millones de pesos en pensión de alimentos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas detuvieron a un hombre de 63 años en el marco de una orden del Juzgado de Familia por concepto de pensión de alimentos, dado que adeudaba más de 73 millones de pesos.

El imputado, quien posee antecedentes por giro doloso reiterado del año 2001 y estafa del año 2002, fue detenido durante este lunes en la ciudad de Puerto Varas, siendo trasladado posteriormente a Gendarmería de Puerto Montt para el cumplimiento de condena.

Cabe destacar que el año 2022 ya había sido detenido por la PDI por el mismo hecho, dado que adeudaba más de 60 millones por pensión de alimentos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel