Actualidad
Por Redacción , 21 de mayo de 2023 | 19:10

Recibió una encomienda con 11 millones de pesos en drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El paquete -proveniente de Santiago- transportaba éxtasis y ketamina

Las formas de transportar drogas al sur de Chile son diversas. Claro que hay una que cada cierto tiempo se repite: las encomiendas.

Esta vez, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones, PDI , realizó un procedimiento que le permitió detectar un paquete proveniente de Santiago y que traía a la región de Los Lagos las sustancias ilícitas.

La encomienda contenía 455 pastillas de éxtasis y 160 gramos de ketamina, todo avaluado en 11 millones de pesos aproximadamente. 

Según confirmó el subprefecto Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Puerto Montt, el operativo permitió detener al hombre que recibió el envío en flagrancia.

Con estos antecedentes el sujeto pasó durante la jornada a control de detención. En tanto, la droga fue incutada por la policía civil como medio de prueba.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel