Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de mayo de 2023 | 19:33

Saesa realizará trabajos y ampliación de sus redes este fin de semana en Maullín y Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La distribuidora ejecutará las faenas en sus instalaciones este sábado, con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona.

Durante el sábado 20 de mayo, Saesa realizará faenas de ampliación y mantenimiento de sus redes eléctricas con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona, por lo que desplegará a sus equipos técnicos en ambas comunas, beneficiando de esta forma a todos sus vecinos.

Estos trabajos contemplan la suspensión del servicio, con lo que se busca brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En la comuna de Maullín, estas desconexiones se ejecutarán en el sector Entrada Carelmapu, entre las 10:30 y 12:30 horas. De igual forma, en calle Circunvalación, entre Pasaje El Estadio y Las Palmeras, se realizará la suspensión del servicio entre las 13:00 y 15:00 horas.

Por su parte, en la comuna de Puerto Montt, se contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico de 10:00 a 16:00 horas, por trabajos en la zona centro de la ciudad, en el sector comprendido por las calles Antonio Varas, entre Serena y Diagonal Germania; Egaña, entre Serena y Diagonal Germania; España, entre Quepe y Copiapó, incluyendo además las calles 19 de Junio, Copiapó, Huasco y Mata Verde.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel