Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de mayo de 2023 | 16:00

Se encuentra fuera de riesgo vital persona baleada en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
ATON
Compartir

El suceso ocurrió esta mañana cuando la persona habría recibido disparos desde un automóvil en movimiento.

Internada en el hospital base de Puerto Montt y fuera de riesgo vital se encuentra la persona que durante las primera horas de esta mañana recibió tres impactos de bala, mientras se encontraba afuera de su domicilio. Así lo confirmó el mayor Héctor Torres de la Quinta Comisaría de Carabineros de la capital regional de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este lunes cuando en el 133 la policía recibió un llamado alertando de una persona que se encontraba lesionada afuera de su domicilio. “Esta víctima al sacar su vehículo en la mañana, pasó un auto en movimiento y desde este vehículo habrían efectuado tres disparos, impactando en sus brazos y piernas” detalló el mayor Torres.

Por la complejidad de los hechos el Ministerio Público dispuso que el Labocar trabajara en el sitio del suceso y la investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel