Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2023 | 09:03

Encuentran a Nancy Márquez consejera constitucional chilota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Un asesor de la consejera presentó la denuncia por presunta desgracia ante la 21ª Comisaría de Carabineros en Santiago.

Pasadas las 7 de la mañana de este martes la Policía de Investigaciones pudo tomar contacto con la consejera constitucionalista por Chiloé, región de Los Lagos, quien fue encontrada en buen estado de salud, luego de un operativo de búsqueda por la una presunta denuncia por desgracia. 

La representante de convergencia social fue ubicada en un Apart Hotel de la comuna de Santiago, informando que había extraviado su celular. 

La antropóloga, luego de comunicar que se dirigía al terminal de buses en busca de una maleta, la que estaba en custodia, se le perdió el rastro,  ya que solicitó un servicio de transporte a través de una aplicación, el cual no abordó.

Esto, llevó a un asesor a presentar una denuncia por presunta desgracia ante la 21ª Comisaría de Carabineros. Por encargo de la Fiscalía Centro Norte se realizó todo un operativo de búsqueda a cargo de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) Metropolitana de la PDI. 

Ahora la investigación tratará de develar las circunstancias del robo del celular de  la consejera constitucional por la región de Los Lagos.

https://twitter.com/PDI_CHILE/status/1668587440817225729?cxt=HHwWgoC26frbgaguAAAA

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel