Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de junio de 2023 | 16:28

Hallazgo de cadáver moviliza a la PDI en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
ATON
Compartir

El hallazgo se produjo en la comuna de Quellón a un costado de un camino rural en el sector Colonia Yungay. La brigada de investigación criminal de Castro se trasladó hasta el lugar para los peritajes correspondientes.

Hasta el sector rural de Colonia Yungay, en la comuna de Quellón, provincia de Chiloé, debió trasladarse al Brigada de Investigación Criminal de Castro. Ello producto del hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal ubicado al costa de un camino. 

El prefecto Enrique Zamora, de la prefectura provincial de la Policía de Investigaciones de Chiloé, explicó que los detectives de la institución “se encuentran realizando el trabajo científico-técnico del sitio del suceso, el reconocimiento externo del cadáver, la constatación de sus lesiones y el levantamiento de evidencias”.

Los antecedentes y resultados de los empadronamientos del lugar serán entregados al Ministerio Público en Quellón y a la familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel