Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 23 de julio de 2023 | 17:45

Corte de Apelaciones de Puerto Montt implementa sala extraordinaria laboral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La medida comenzará el próximo miércoles 26 de julio a las 15:00 horas.

A partir del próximo miércoles 26 de julio comenzará a funcionar en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt una sala extraordinaria laboral, para conocimiento de causas en esta materia, a las 15:00 horas.

La sala se constituirá los miércoles, presidida por el presidente del tribunal de alzada, Jorge Pizarro Astudillo, y la integrará un ministro del tribunal de alzada y un abogado (i), de manera rotativa.

El presidente Pizarro destacó la medida adoptada por la Corte, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en la gestión de las causas laborales.

“Esta sala extraordinaria permitirá optimizar los plazos de tramitación y brindar un mejor servicio y una respuesta oportuna a las usuarias y usuarios que recurren al tribunal, por una solución urgente a sus conflictos en la materia”, señaló la autoridad judicial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel