Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de julio de 2023 | 10:56

Delegada Presidencial Regional sostuvo reunión protocolar con nuevo general de Carabineros de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, sostuvo una reunión protocolar con el recién asumido Jefe de Zona Los Lagos de Carabineros de Chile, General Héctor Valdés González.

La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, sostuvo una reunión protocolar con el recién asumido Jefe de Zona Los Lagos de Carabineros de Chile, General Héctor Valdés González.

“Primera reunión formal con el General, donde nos hemos colocado distintos objetivos. Por ejemplo, continuar con el Plan Calles sin Violencia que es muy relevante para nuestro gobierno y para la comuna de Puerto Montt. Seguir también trabajando en la mesa contra el crimen organizado y en otros planes que son mucho más sectoriales para todas las provincias. Lo que nosotros estamos buscando hoy en día no es tan sólo aumentar la persecución penal, sino que también aumentar la presencia de Carabineros de Chile en las calles, para devolver la seguridad a los barrios”, aseguró la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira.

Por su parte, el nuevo Jefe de Zona Los Lagos de Carabineros de Chile, General Héctor Valdés, calificó la bienvenida como “afable y cariñosa”. “Solamente dar las gracias a toda la gente por la bienvenida”, expresó.

El pasado viernes 30 de junio, la representante del Presidente Gabriel Boric en la región asistió a la Ceremonia Interna de Cambio de Mando, efectuada en dependencias de la Escuela de Formación Grupo Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel