Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de julio de 2023 | 09:54Tu Espacio Recrea: la propuesta familiar que instaura el patinaje en Chiloé
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Actividades junto a los alumnos de Tu Espacio Recrea. Crédito: @Tu Espacio Recrea.
[www.diarioemprende.cl] Percatándose de la falta de actividades deportivas y el interés de niños y adultos en el patinaje, Andrea Tabilo, comenzó su propia escuela, la que hoy cuenta con más de 50 alumnos.
Al mudarse desde Santiago al sur del país en Chiloé, Andrea Tabilo se percató de las pocas opciones recreativas que existían para los niños en la localidad.
Un día cuando estaba enseñando a sus hijos a patinar, una espectacular idea nació de la madre y emprendedora, desarrollando así un proyecto para compartir con la comunidad actividades divertidas para fomentar el deporte.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/07/tu-espacio-recrea-la-propuesta-familiar-que-instaura-el-patinaje-en-chiloe
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025