Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de julio de 2023 | 09:54

Tu Espacio Recrea: la propuesta familiar que instaura el patinaje en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Actividades junto a los alumnos de Tu Espacio Recrea. Crédito: @Tu Espacio Recrea.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Percatándose de la falta de actividades deportivas y el interés de niños y adultos en el patinaje, Andrea Tabilo, comenzó su propia escuela, la que hoy cuenta con más de 50 alumnos.

Al mudarse desde Santiago al sur del país en Chiloé,  Andrea Tabilo se percató de las pocas opciones recreativas que existían para los niños en la localidad. 

Un día cuando estaba enseñando a sus hijos a patinar, una espectacular idea nació de la madre y emprendedora, desarrollando así un proyecto para compartir con la comunidad actividades divertidas para fomentar el deporte.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/07/tu-espacio-recrea-la-propuesta-familiar-que-instaura-el-patinaje-en-chiloe

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel