Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de julio de 2023 | 11:46

Un frío despertar tuvieron los Puertomontinos: -4º

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Temperaturas extremadamente bajas marcaron las primeras horas del día en Puerto Montt, las que ocasionaron al menos dos accidentes de tránsito por el pavimento resbaladizo.

El césped amaneció completamente blanco a los largo de toda la comuna de Puerto Montt

Un blanco amanecer experimentó durante la jornada de este lunes Puerto Montt, cuando los termómetros llegaron a marcar al menos -4º a las 7:16 de la mañana, según informó meteochile. Producto de ello la escarcha se hizo presente en todas la comuna, sobre los céspedes, automóviles y el mobiliario urbano en general.

Sin embargo, la presencia e la escarcha también fue responsable de las caídas de algunos peatones y de -al menos- un accidente de tránsito producto de los resbaladizo de la calzada. De hecho, esta serie la causa principal de una colisión por alcance ocurrida en la intersección de Guillermo Gallardo con Padre Harter. 

Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 8º, en tanto que para este martes se espera que los termómetros vuelvan a caer bajo el cero con una mínima de -1º y una máxima de 10º. Para el resto de la semana, el retorno de las lluvias deberían incidir en temperaturas más altas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel