Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 2 de agosto de 2023 | 13:32

Por un celular golpean y roban a estudiante de 13 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Archivo
Compartir

La agresión ocurrió en la comuna de Osorno por otras escolares en pleno centro de la ciudad.

Una alumna del Liceo Carmela Carvajal de Osorno, de 13 años, fue golpeada y atacada por otros escolares para sustraerle su teléfono celular en pleno centro de la ciudad. 

La agresión que sufrió la adolescente ocurrió la tarde de este martes 02 de agosto, en las intersección de las calles Francisco Bilbao y Arturo Prat. Según la información policial fueron  cinco estudiantes mujeres - presuntamente de otro colegio donde asiste la víctima-, que se acercaron en forma violenta para sustraerle el móvil propinándole golpes de pie y  puño. Posteriormente escaparon del lugar.

 El padre de la menor efectuó la denuncia tanto por el robo evaluado en 300 mil pesos del teléfono celular como del delito de robo con violencia. Por instrucción del Fiscal de Turno el hecho está siendo investigado por por la SIP de Carabineros, que solicitó los registros de cámaras de seguridad para poder identificar a los implicados y efectuará levantamiento de testigos. 

La adolescente resultó con lesiones leves en parte de su cara y cuerpo, además de conmocionada emocionalmente por el violento hecho. 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel