Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de septiembre de 2023 | 12:46

Delegada Moreira tras reunión con MOP: “Nadie va a quedar sin agua en la Región de Los Lagos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, se reunió este martes con la Ministra de Obras Públicas, Jessica López, en dependencias del Ministerio.  En el encuentro se abordaron las principales urgencias de la región; como conectividad, estado de puentes y rutas, además de obras inconclusas y déficit hídrico.

Respecto al último punto, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, indicó que en la instancia se conversó sobre la circular que modifica la entrega de recursos para la emergencia hídrica. “Queremos ser bien enfáticos: Nadie va a quedar sin agua en la Región de Los Lagos. Sabemos la preocupación que existe, por eso estamos escuchando con atención las inquietudes y preocupaciones de alcaldes y parlamentarios en la región, con el objetivo de resolver sus dudas y avanzar en soluciones conjuntas junto a los equipos técnicos”, expresó.

En la misma línea, la representante del Presidente Gabriel Boric en la región agregó que “como Gobierno estamos estudiando y evaluando los diversos instrumentos para continuar dando cumplimiento a la demanda que existe sobre agua potable en las distintas comunas. Queremos dar garantías que, en el estricto cumplimiento de la ley, aseguraremos la entrega de este recurso a todas las personas que así lo requieran”.

Por último, la autoridad regional señaló que ya se está en comunicación con las distintas autoridades regionales para entregar certezas y tranquilidad a la ciudadanía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel