Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de septiembre de 2023 | 19:49

Sin detenidos ni lesionados, el balance del 11 de septiembre en la región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Un positivo balance realizaron las autoridades de la conmemoración del 11 de septiembre en la región de Los Lagos. No se registraron detenidos ni lesionados en las 21 actividades que se realizaron.

En completo orden se desarrollaron las distintas actividades realizadas en el territorio regional en el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

Según el balance desarrollado por las autoridades en la Décima Zona de Carabineros, los 21 actos que hubo en las jornadas del 10 y 11 de septiembre no generaron ninguna alteración al orden público, por lo que no se  registraron detenidos y menos algún conato.

“Estamos contentos porque estuvieron todos los servicios disponibles para poder prevenir cualquier situación que afectara la libre manifestación de las personas durante estos días” declaró al respecto la Delegada Presidencial de Los Lagos, Giovanna Moreira.

Por su parte, el Jefe de la Zona Policial de Los Lagos, General Héctor Valdés, destacó que “los números dan cuenta de una acción cívica que se hizo con total normalidad y con respeto al resto de la ciudadanía. Fue una jornada muy tranquila”.

Las autoridades valoraron que de las 21 actividades, en ninguna se registraron incidentes, por lo que la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado se desarrolló en total calma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel