Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de mayo de 2024 | 11:07

PDI detiene a hombre por robo en local comercial de Castro

Compartir

Detectives de la Agrupación de Robos de la Brigada de Investigación Criminal Castro detuvieron a un hombre de 28 años, quien era buscado por su presunta responsabilidad en un robo que afectó a un local comercial ubicado en el centro de Castro.

De acuerdo a la denuncia recepcionada por la PDI, un sujeto desconocido habría ingresado al inmueble fracturando un ventanal, llevándose del lugar cerca de $300 mil en diversos artículos y ropa.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives lograron reunir diversos medios de prueba para establecer que el imputado sería el autor material del robo en lugar no habitado.

A partir de ello se procedió a su detención durante la tarde de este miércoles, siendo puesto a disposición de tribunales durante la mañana de hoy.

Cabe destacar que el aprehendido mantenía antecedentes por robo en lugar habitado, receptación y hurto simple.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel