Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 15 de octubre de 2022 | 11:43

Conoce las imágenes que dejó el evento "Ideas Alltech: Make a Difference"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Raúl Cabezas, gerente de ventas de Alltech Chile, junto a los expositores del evento. Crédito: Alltech.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En la jornada cuatro representantes de la industria acuícola y agrícola contaron parte de su historia y trayectoria.

En el Restauran Estragón de Puerto Varas, Alltech Chile realizó el evento Ideas Alltech: Make a Difference, dirigido a líderes de la agroindustria con el propósito de exponer experiencias de empresas que han logrado entregar una milla extra, enfocando sus esfuerzos en demostrar que el desarrollo de un trabajo en equipo, lograr la economía circular, el desarrollo comunitario y la generación de acciones concretas, puede aportar a generar una agroindustria responsable. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/10/conoce-las-imagenes-que-dejo-el-evento-ideas-alltech-make-a-difference

[www.diarioacuicola.cl] Raúl Cabezas, gerente de ventas de Acuicultura de Alltech Chile estuvo en Aqua Sur Tech, evento que se realiza en Punta Arenas. El profesional se refiere en esta entrevista a los desafíos en materia alimentaria y sustentable.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] En la jornada "Ideas Alltech: Make a Difference" participaron empresas como Ventisqueros y GoodWood.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel