Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 21 de abril de 2023 | 08:11

Skretting Chile reconoce a cinco empresas por sus destacados resultados productivos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Skretting Chile reconoce a sus clientes hace varios años. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La premiación de los Centros Top 2023, reconoce el desempeño de algunos centros de cultivos de las acuícolas Mowi, Cermaq, Salmones Austral y Salmones Camanchaca, además de premiar por su consistencia a Blumar.

Este miércoles 19 de abril, Skretting Chile realizó la premiación de Centros Top 2023, reconociendo por sus excelentes resultados durante la YC 2021 -en el caso de los Salares- y YC 2022 para Cohos, a las empresas Mowi, Salmones Camanchaca, Salmones Austral y Cermaq. Además, este año se sumó la categoría Empresa Top, destacando a Blumar Seafoods por mostrar resultados consistentes en todos sus centros, durante la YC 2021. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/04/skretting-chile-reconoce-a-cinco-empresas-por-sus-productivos-resultados

[www.diarioacuicola.cl] Tras una validación experimental realizada en Skretting AI Pargua, los peces mostraron mejor performance compensatoria, mejor SGR y mejor conversión.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Manuel Meza, es gerente de TI en Skretting Chile y es parte del programa de mentores para emprendedores del rubro acuícola, iniciativa de SalmonChile y Endeavor Patagonia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel