Avisos Legales
Autor: DiariodeOsorno.cl , 3 de septiembre de 2020

Conaf posterga reapertura de parques nacionales en la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Fuente: Conaf Los Lagos.
Compartir

La corporación había programado abrirlos el 14 de septiembre, pero ello estaba supeditado a contar con un escenario favorable en la evolución de la pandemia.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Los Lagos decidió postergar, hasta nuevo aviso, la apertura de parques nacionales de esta región, que estaba planificada para el próximo 14 de septiembre.

Desde la corporación se recordó que esta medida, enmarcada en un trabajo coordinado por Conaf Los Lagos con diferentes instituciones y servicios de gobierno, estaba condicionada a contar con un escenario favorable en cuanto a la evolución de la pandemia.

Asimismo, se informó que la determinación de abrir estos parques estará en permanente evaluación, de acuerdo a las condiciones sanitarias que presente la región.

Debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país y al mundo, durante marzo de este año todos los parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales administrados Conaf fueron cerrados a nivel nacional, como medida de precaución.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
A marzo y abril extienden pago del IFE y Bono Covid
Seremi Soraya Said dijo que podrán optar las familias que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población. Más de 176 mil hogares de la región recibirán estos beneficios, desde este viernes 26 de febrero.
Resumen informativo del 24 de febrero
Un compacto informativo de las noticias más relevantes del 24 de febrero de 2021.
Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.
Municipio de Ancud promueve feria de emprendedores en la plaza de esta ciudad
[VIDEO] Orientados a pequeños agrícultores que no han comercializado sus productos, a raíz de la pandemia es que la Dirección de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ancud, decidió reactivar a contar de esta semana la Feria de Emprendedor
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel