Deportes
Por Mario Guarda , 6 de enero de 2021

Se reactivó la actividad deportiva en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Municipalidad de Futaleufú
Compartir

Los talleres deportivos municipales se iniciaron el lunes 04 de enero, cumpliendo con todas las medidas preventivas requeridas.

El lunes 04 de enero se iniciaron los Talleres Deportivos Municipales, en la comuna de Futaleufú, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios necesarios para el cuidado de los participantes.

Dado que las comunas de la provincia de Palena se encuentran en Fase 4 de Apertura Inicial, dentro del Plan Paso a Paso, las actividades deportivas pueden desarrollarse dentro de un marco de medidas preventivas.

Por lo anterior, a fines del 2020 el prevencionista del municipio realizó una capacitación a los monitores de los distintos talleres municipales para el resguardo de los protocolos sanitarios, para el correcto desarrollo de los talleres para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

“Estamos contentos de entregar la posibilidad a quienes practican deportes de realizarlos de forma segura mediante los protocolos sanitarios que establecimos en conjunto a los clubes deportivos de la comuna”, se puede leer en un comunicado en la página de Facebook del municipio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel