Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de marzo de 2021

Mindep IND anuncia un programa de encuentros deportivos virtuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de jornadas de actividades físicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes para incentivar la práctica deportiva en el hogar.

Tres nuevos encuentros deportivos online efectuará el programa “Crecer en Movimiento” durante este mes, con el fin de dar inicio a los talleres deportivos que comenzarán a implementarse a partir del mes de abril en la región. 

Se trata de las actividades “Iniciemos el año Jugando en Familia” programada para el viernes 19 de marzo;  “Encuentro Pre-deportivo del Juego al Deporte” que se emitirá el viernes 26 de marzo y el “Encuentro Polideportivo Elección Deportiva” que se realizará el miércoles 31 de marzo, las que serán transmitidas en vivo a través del Facebook institucional.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, señaló que “durante este mes los monitores e instructores del programa “Crecer en Movimiento” de Mindep IND realizarán rutinas de ejercicios físicos bajo esta iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, fortaleciendo su formación en la práctica sistemática del juego, recreación, actividad física y deporte. De esta forma, continuamos promoviendo actividades virtuales, con el  componente especial que están dirigidas a toda la familia”.

Entre las actividades que se desarrollarán en estos encuentros figuran: baile entretenido, circuitos de motricidad, juegos, así como también, clases de fútbol, futsal, natación, ciclismo,  karate y básquetbol. Todos estos encuentros se realizarán desde las 16:00 hasta las 17:00 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel