Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de junio de 2021

ABA Ancud le hizo un saumerio a los "fantasmas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
ABA Ancud le pasó por encima a un disminuido Las Ánimas que jugó con tres titulares menos. (Foto de archivo).
Compartir

Los chilotes le pasaron por encima a Deportes Las Ánimas al vencerlos por 90-61 en la isla.

ABA Ancud, el colista de la LNB, hizo la gracia y le faltó él respeto al líder de la Conferencia Sur Deportes Las Ánimas al pasarle por encima y ganarle por 90-61. 

Los “fantasmas” no pudieron contar esta semana con Low, Naranjo y Del Solar que se encuentran lesionados y, luego de vencer a CEB Puerto Montt en la jornada sabatina, no pudieron sostener la regularidad y perdieron rotundamente en la isla.

ABA Ancud tuvo una buena actuación con sus titulares, en cambio a Las Ánimas no le bastó sólo con Morales y Amicucci.

En el primer cuarto Ancud se impuso 11-8 y cerró el primer tiempo con un 30-29, pero a favor de los animeños. En el tercer cuarto llegó el despegue ancuditano con un claro 34-18 para dejar las cosas 63-48. En el último cuarto Ancud anotó un 27-13 para cerrar el partido con un rotundo 90-61

Las mejores figuras de Ancud fueron las de Mario Pinto con 24, Carlos Sepúlveda con 18, Kevin Rubio con 17 y Renato Vera y Francisco Pavez, ambos con 12 puntos. Por Las Ánimas destacaron Franco Morales con 25 puntos y Cristian Amicucci con 14 puntos.

Pese a la derrota, Las Ánimas mantiene el primer lugar de la Conferencia Sur de la LNB.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel