Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de enero de 2022

Vuelve la emoción de la LNB al sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

Atlético Puerto Varas juega este sábado de local y CEB Puerto Montt y Ancud serán visitas en el inicio del torneo oficial de básquetbol. Conozca a sus rivales.

El campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol comienza este fin de semana y los tres clubes de la región se aprontan a jugar sus primeros compromisos.

Atlético Puerto Varas será el único elenco regional que jugará como local este sábado, mientras que CEB Puerto Montt y ABA Ancud serán visitantes.

Para la jornada de este sábado el flamante campeón de la Copa Chile, Atlético Puerto Varas, recibirá en el municipal puertovarino la visita de AB Temuco UFRO. El partido se jugará a las 18 horas y será transmitido por LNB TV.

En el caso de ABA Ancud los chilotes visitarán el gimnasio Casa del Deporte para jugar contra el actual campeón de la liga Universidad de Concepción a las 19 horas.

CEB Puerto Montt, en tanto, jugará contra Colegio Los Leones en Quilpué a las 20 horas.

Para el domingo, CEB Puerto Montt jugará ante Municipal Puente Alto a las 18 horas en el gimnasio de Boston College y ABA Ancud jugará contra Español en Talca a las 19 horas. Todos los partidos se transmitirán por LNB TV.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel