Educación
Autor: DiariodeOsorno.cl , 30 de marzo de 2021

“Aguirre Cerda fue un presidente que nunca dejó de ser profesor"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Periodista valdiviano Enrique Corvetto habla sobre su libro “Gobernar es educar”, realizado junto a Gonzalo Valero, y que destaca 20 historias sobre el legado del ex mandatario.

Un libro que entrega una perspectiva nueva e intenta recuperar viejas enseñanzas es “Gobernar es educar: Historias de Pedro Aguirre Cerda”. La obra será presentada mañana por el Colegio de Periodistas de Los Ríos, vía streaming, como una manera de difundirla. 

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/educacion/2021/03/aguirre-cerda-fue-un-presidente-que-nunca-dejo-de-ser-profesor

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mantienen cerrado el Líder de Puerto Montt por brote de Covid
Conozca el detalle de los contagios detectados entre los trabajadores del recinto.
Ciclo de talleres capacitará sobre normativa para la mitilicultura
El programa, organizado por Corfo, busca difundir y facilitar el acceso a información actualizada para este sector productivo, ante las nuevas necesidades que ha impuesto la pandemia.
Juan Amador Barrientos, el silencioso héroe osornino
[#HistoriasDiarioSur] Fue el primer chileno en clavar la bandera tricolor en suelo enemigo durante la Guerra del Pacífico y fue perseguido sin piedad después de pelear en la Guerra Civil de 1891.
Abrupto fin de culto religioso que se desarrollaba en Puerto Montt
Sepa qué pasó con el dueño de casa y organizador de la actividad, tras la llegada de Carabineros al domicilio ubicado en el sector de Alerce.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel