Educación
Por Marcelo Vera , 18 de enero de 2022

Vuelta a clases: Profesores colegiados de Puerto Montt criticaron al Ministro de Educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Colegio de Profesores en Puerto Montt está en desacuerdo con las declaraciones del titular de la cartera.

No cayeron nada de bien en el Colegio de Profesores en Puerto Montt, las declaraciones del ministro de Educación sobre el regreso a clases presenciales en marzo y aplicar multas a los establecimientos que así no lo hagan.

Para el gremio, la postura del secretario de Estado, a meses de entregar su cargo, no debiera ser tan autoritaria. El dirigente Luis Ferhman añadió que “el ministro se equivoca al estar adelantando decisiones sin conocer cuál será la situación sanitaria del país, que por estos días tiene un aumento de casos por la variante ómicron”, aseguró. 

El Colegio de Profesores recalca que seguirán de cerca los acontecimientos y comportamiento de la pandemia, “ya que lo primero es proteger la salud de quienes son parte de la comunidad educativa”, puntualizó el dirigente. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel